Lupas para leer libros: lectura para personas mayores.

25 de Abril de 2014

Lupas para lectura libros: led, de bolsillo.. Así como un atril ligero para cama o sobremesa capaz de sostener libros grandes. Precios baratos. Comprar online.

En nuestras instalaciones de Barcelona, así como en nuestra tienda online podrás encontrar diversos productos que facilitan la lectura de libros por parte de las personas mayores.

Disponemos de diversos modelos de lupas, algunas con luz incorporada (led) para ser utilizada por la noche, otras con soporte para el cuello, etc.. Consulta nuestro catálogo de lupas.

Además, podrás encontrar diversos atriles capaces de sostener libros y hacer más amena la lectura de tus novelas. Tenemos atriles de madera plegables  o bien atriles metálicos más económicos.

Si se desea realizar la compra de varios de estos productos, puede resultar interesante obtener el pack de ayuda para la lectura, con un considerable ahorro de dinero respecto a si compraramos individualmente cada producto.

Realizando la compra de manera presencial en nuestra ortopedia, puede beneficiarse del cupón de descuento del 5%.

Si necesita asesoramiento sobre alguno de estos productos o sobre cualquier otra cosa, no dude en llamarnos al 93 498 27 84 o enviarnos un correo electrónico.

Farmacia Ortopedia Diagonal Mar.