Arkovox ayuda a suavizar la garganta

18 de Diciembre de 2017

Arkovox comprimidos de própolis de Arkopharma, son unas pastillas para chupar sin azúcares añadidos que contribuyen a suavizar la garganta.

Composición:

  • Própolis: Sustancia natural que producen las abejas como resultado de mezclar ciertas sustancias procedentes de las plantas con otras propias. Ante los cambios de estación, el própolis se convierte en un gran aliado para evitar infecciones del aparato respiratorio y molestias tales como el escozor o picor.


  • Malvavisco: Es una de las principales plantas suavizantes. Por ser demulcente, también alivia la irritación de las mucosas.
  • Papaína: Procedente de la papaya, es una enzima proteolítica (con capacidad para digerir las proteínas de los alimentos). Una de sus principales características es la de favorecer la digestión, aunque también es conocida por sus propiedades antiinflamatorias.
  • Vitamina C: Numerosos estudios evidencian los grandes beneficios de la vitamina C, capaz de reforzar las defensas y evitar infecciones, contribuyendo al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

¿Necesitas más información? Llámanos al 93 498 27 84 o envíanos un correo electrónico.

Farmacia Ortopedia Diagonal Mar - Carrer Llull 385 (Barcelona)