Cosas que quizás desconocías de Farmacia Diagonal Mar

12 de Noviembre de 2013

Nuestra farmacia como muchos sabréis no es una simple farmacia ya que además disponemos de un local de ortopedia a pocos metros con un extenso catálogo.

¿Pero que más ofrecemos que no ofrezcan el resto de farmacias?

Para empezar podríamos decir que estamos especializados en alquiler de material ortopédico y de ayudas técnicas, desde hace ya algún tiempo establecemos unas facilidades para todos nuestros vecinos (y los que no lo son) proporcionándoles una mejora en su calidad de vida.

¿Porque mejora en su calidad de vida? Porque si necesitas durante un par de semanas una silla de ruedas, nosotros te la prestamos.

Si no proporcionáramos este servicio probablemente el usuario no podría salir de casa o tendría que comprarse una, con los consiguientes inconvenientes que ello implica, como son pagar un sobrecoste por un producto que va a ser utilizado durante un período muy corto de tiempo y que después no le daremos ningún uso.

Si seguís este link, podéis consultar todos los tipos de alquileres que proporcionamos.

Además del alquiler de producto quizás desconocías que realizamos análisis que pueden ser de vuestra utilidad. Tanto si necesitas saber tu grupo sanguíneo como si quieres controlar si tu dieta es lo necesariamente correcta, nosotros podemos ayudarte con sendos análisis de azúcar, colesterol y triglicéridos.

Por último (y quizá si más común) nuestra farmacia también dispone de una "pistola" perforadora para la colocación de pendientes. Podrás escoger entre una variedad de ellos por un precio muy reducido y se pueden hacer a cualquier grupo de edad. Eso sí, si sois adolescentes venid con vuestros padres que sino después podemos tener problemas con ellos jeje