Ortopedia infantil en Barcelona ciudad

29 de Enero de 2014

Situados en Barcelona, disponemos de ortopedia infantil a precios económicos. Nuestros productos están pensados para niños discapacitados.


Tenemos productos de movilidad como caminadores, bastones - muletas, bastones cuadrípodes, sillas de ruedas infantiles, rolators, cochecitos especiales, etc.. 


También tenemos productos relacionados con el baño y ducha diario, como sillas infantiles de baño y asientos inodoros. Finalmente, la última sección de productos infantiles se centra en la mejora postural del niño con diversos modelos de sillas que los fijan a una posición correcta.


Puede consultar nuestros productos de ortopedia infantil aquí. Podrá usted comprar online los productos que tenemos en venta. Si desea que le asesoremos, puede venir a nuestra ortopedia de Barcelona, estamos situados en la calle Llull 385. 


No disponemos de los productos especiales de ortopedia infantil en exposición en nuestra tienda, pero podrá utilizar el cupón de descuento de 5% si realiza la compra en nuestras instalaciones.