Pastilleros en Barcelona

6 de Febrero de 2014

Pastilleros semanales y diarios a precios económicos en Barcelona. También trituradores de pastillas, partidores de pastillas, etc..

Disponemos de sistemas de medicación para que el paciente no olvide cuando tiene que realizar la siguiente toma. Con estos sistemas se pueden organizar las tomas y asegurarse así que las personas mayores realizan un correcto uso de los medicamentos recetados.

Nuestros modelos de pastilleros, pueden ser tanto diarios como semanales. Incluyen indicaciones visuales para hacer más fácil saber que compartimento es el correcto a la hora de tomar las pastillas.

Además, también disponemos de modelos de pastilleros que disimulan su función, como por ejemplo el pastillero - llavero de metal o el pastillero elegante Round Fashion.

Si está buscando algun sistema para partir las pastillas, nuestros partidores de pastillas cumplen su función por un reducido precio. También es posible que le sea de utilidad alguno de nuestros modelos de trituradores de pastillas para hacer más fácil su toma.

Todos estos productos están en venta en nuestra Farmacia de la Calle Llull 385 de Barcelona. O bien, puede usted realizar la compra en nuestra tienda online.

Si tiene alguna duda sobre alguno de los modelos, llámenos para que le informemos al 93 498 27 84.