Pedaliers de ejercicio en Barcelona

13 de Febrero de 2014

Pedaliers y pedales de ejercicio en Barcelona a precios económicos desde 30,90€. Pedaliers ortopédicos para ejercitar brazos y piernas muy beneficiosos para las personas mayores.

En nuestra tienda de ortopedia encontrarás diversos modelos de pedaliers. Desde pedaliers baratos y sencillos que incorporan todos los elementos básicos por un ajustado precio hasta otros con resistencia magnética integrada. Disponemos de pedaliers para todos los usuarios y necesidades.

La colocación de los pedaliers dependerá del uso que se le quiera dar. Encima de una mesa si se quieren ejercitar los brazos y directamente al suelo si se quieren ejercitar las piernas. El traslado de un sitio a otro se puede realizar de manera rápida y segura gracias a su reducido peso.

Ver modelos de pedaliers disponibles.

Puede usted comprar los pedales de ejercicio visitando nuestra tienda online de ortopedia, o si lo prefiere puede encargarlos en nuestra Farmacia - Ortopedia de la Calle Llull 385 de Barcelona. Llámenos al 93 498 27 84 y le asesoraremos sobre cual es el pedalier que necesita! 

Además, por habernos encontrado por internet, si realiza la compra en nuestras instalaciones, puede hacer uso del cupón de descuento del 5% sobre el precio del producto que le permitirá ahorrarse unos euros.

Farmacia Ortopedia Diagonal Mar