Teléfonos móviles para personas mayores en Barcelona

17 de Febrero de 2014

Telefónos móviles para personas mayores y ancianos en Barcelona, con botones y teclas grandes. Muy sencillos y fácil de usar. Mayores y teléfono móvil dejarán de ser antagónicos gracias a estos dispositivos.

Disponemos de varios modelos de teléfonos móviles, consulta nuestra sección de telefonía. Podrás encontrar móviles con agenda directamente expresada en el propio teléfono, así llamar se convierte en una tarea fácil. Simplemente apretando un botón se realiza la llamada.

También disponemos de otros modelos que también incorporan botones de llamada de emergencia para ser usado directamente, así como teléfonos fijos. Amplia gama para todo tipo de usuarios: discapacitados, ancianos, personas con visibilidad reducida...

Además, por habernos encontrado por internet, puedes hacer uso del cupón de descuento del 5% sobre el precio real del producto, así por ejemplo, si se efectuara la compra del móvil modelo AD338 con un precio de 196,90€, aplicando la oferta del descuento quedaría solamente por 187€. El cupón ha de ser presentado físicamente en nuestra Farmacia - Ortopedia de la calle Llull 385 de Barcelona.

También existe la posiblidad de poderlos comprar directamente a través de nuestra tienda online de ortopedia.

Llámanos si quieres asesoramiento al 93 498 27 84! O envíanos un correo electrónico!

Farmacia Ortopedia Diagonal Mar